Skip to main content


Esta será la décima edición del evento más importante de Wines of Chile en el mercado brasilero. En esta nueva versión, dadas las condiciones sanitarias actuales y la buena experiencia digital, daremos un vuelco innovador  realizando una experiencia única y exclusiva para las 200 personas claves del Trade, periodistas e influenciadores de Brasil, con foco en la incorporación de nuevas etiquetas en sus puntos de venta.

El evento contará con dos masterclasses inicial para mostrar la alta calidad e innovación de los vinos chilenos y estarán enfocadas en distintos temas: el primero en vinos con puntajes superiores a 90 puntos, el segundo en novedades y vinos de nichos. De esta forma cubriremos los pilares de calidad, variedad y sustentabilidad. Estas instancias serán emitidas en vivo a Rio y a Belo Horizonte, donde un grupo de 50 compradores y periodistas en cada ciudad tendrán la posibilidad de catar los vinos y participar.

Luego daremos paso a un walkaround tasting en el que las viñas podrán presentar 6 etiquetas y los enólogos podrán exponer acerca de sus productos e interactuar con los invitados. La experiencia será complementada con música chilena e imágenes turísticas del país.

Por último, tendremos una cena en la que los invitados podrán degustar otros vinos especialmente seleccionados, maridados con productos chilenos como salmón, aceite de oliva u frutas, entre otros.

Más de 40 viñas nacionales tendrán oportunidad de enseñar sus productos a especialistas, medios y KOL’s. Tendremos especial foco en esta oportunidad de dar visibilidad a pequeños y medianos productores a través de una mesa temática de vinos de nicho / autor en el walk around tasting.