Brasil place Sao Paulo date_range 21 · Oct · 2020

10th Wines of Chile Grand Tasting Sao Paulo

Esta será la décima edición del evento más importante de Wines of Chile en el mercado brasilero. En esta nueva versión, dadas las condiciones sanitarias actuales y la buena experiencia digital, daremos un vuelco innovador  realizando una experiencia única y exclusiva para las 200 personas claves del Trade, periodistas e influenciadores de Brasil, con foco en la incorporación de nuevas etiquetas en sus puntos de venta.

El evento contará con dos masterclasses inicial para mostrar la alta calidad e innovación de los vinos chilenos y estarán enfocadas en distintos temas: el primero en vinos con puntajes superiores a 90 puntos, el segundo en novedades y vinos de nichos. De esta forma cubriremos los pilares de calidad, variedad y sustentabilidad. Estas instancias serán emitidas en vivo a Rio y a Belo Horizonte, donde un grupo de 50 compradores y periodistas en cada ciudad tendrán la posibilidad de catar los vinos y participar.

Luego daremos paso a un walkaround tasting en el que las viñas podrán presentar 6 etiquetas y los enólogos podrán exponer acerca de sus productos e interactuar con los invitados. La experiencia será complementada con música chilena e imágenes turísticas del país.

Por último, tendremos una cena en la que los invitados podrán degustar otros vinos especialmente seleccionados, maridados con productos chilenos como salmón, aceite de oliva u frutas, entre otros.

Más de 40 viñas nacionales tendrán oportunidad de enseñar sus productos a especialistas, medios y KOL’s. Tendremos especial foco en esta oportunidad de dar visibilidad a pequeños y medianos productores a través de una mesa temática de vinos de nicho / autor en el walk around tasting.

Te podría interesar