Brasil place Brasil date_range 21 · Oct · 2020

WoC / Abras Partnership

Los supermercados son en la actualidad el canal de mayor importancia para el vino Chileno en Brasil, representando el 39% del valor de las ventas en el período Enero a Julio 2020.

Realizaremos una alianza estratégica con la principal asociación de Supermercados de Brasil – Abras, con el objetivo de promover la venta, educación y penetración de los productos de 40 bodegas nacionales en los supermercados de este mercado .

Abras reune más de 90 mil puntos de venta y sus cadenas tienen más de 1,8 millones de empleados. Este es un proyecto de largo plazo, que potencia a los vinos chilenos en este canal. Este proyecto consta de tres etapas:

  • Educación respecto de Chile y sus vinos al personal de supermercado y sus compradores. Realizaremos 10 clases remotas para que conozcan la categoría de vinos chilena, sus características y ventajas, y puedan degustarlos.
  • Exhibición y merchandising  en salas de ventas. Trabajaremos con distintas cadenas de supermercados para realizar diversas acciones con los productos chilenos para activar y empujar las ventas.
  • Misión comercial a Chile. Se invitará a los 10 supermercados con mejor performance y se los traerá a Chile para un recorrido por diferentes viñas.

Esta actividad contempla una campaña de fidelización con todos los empleados de las cadenas que participen de la actividad, que incluye preparación de brochures, exhibiciones  internas, mini sitios de la actividad, seminarios con enólogos online, entre otros.

Te podría interesar