Socios

Vinos de Chile es una entidad gremial de carácter privado, sin fines de lucro, que representa a los productores vitivinícolas de Chile. Somos un punto de encuentro para nuestros socios, ofreciéndoles orientación y apoyo en las distintas áreas del negocio.

Tipos de Socios

¿Para quién es?

Nuestros socios son principalmente viñas, empresas productoras que venden sus productos en el mercado local y exportan al extranjero.

Trabajamos también muy de cerca con nuestros socios proveedores, empresas ligadas a la cadena productiva de nuestro vino que desean involucrarse activamente en el sector.

Beneficios

Inteligencia de Mercado

Contamos con información fresca de todos los mercados internacionales en los que trabajamos, que permiten a nuestros socios tomar decisiones oportunas para sus negocios.

Marketing y Posicionamiento

Contamos con un experimentado equipo que trabaja constantemente en diversas iniciativas para mejorar el posicionamiento del vino chileno en los distintos mercados prioritarios.

Información

Nuestros socios cuentan a diario con la información más relevante del sector en las noticias locales y medios globales.

Leyes y Regulaciones

Contamos con un experimentado departamento legal que conoce las regulaciones locales e internacionales para brindar apoyo a nuestros socios en sus negocios y defender los intereses del sector.

demo-banner-02

Encuentra toda la información de los directorios de la Asociación en "Directorio al Día"

ASIA

Todas las estadísticas de Exportaciones están disponibles para nuestros socios